Cuando uno sale a caminar de noche por una calle, y un hombre, visible desde muy lejos -porque la calle es empinada y hay luna llena-, corre hacia nosotros, no lo detenemos, ni siquiera si es debil y andrajoso, ni siquiera si alguien corre detrás de él gritando; lo dejamos pasar.
Porque es de noche, y no es nuestra culpa que la calle sea empinada y la Luna llena, además, tal vez esos dos organizaron una cacería para entretenerse, tal vez huyen de un tercero, tal vez primero el es perseguido a pesar de su inocencia, tal vez el segundo quiere matarlo, y no queremos ser cómplices del crimen, tal vez ninguno de los dos sabe nada del otro, y se dirigen corriendo cada uno por su cuenta hacia la cama, tal vez son noctámbulos, tal vez el primero lleva armas.
Y finalmente, de todos modos, ¿No podemos acaso estar cansados, no hemos bebido tanto vino? Nos alegramos de haber perdido de vista también al segundo.
Transeuntes - Frank Kafka
Feliz comienzo de mes
4 comentarios:
nose si te daras cuenta de qe te extraño cada dia mas y de qe no te olvido y de qe sos la as linda y hermosita de todas ayelennnnn, te extraño demasiado y encima qe nose qe hiciste conmigo, pq hace como 10 meses qe no hablamos y no te qiero extrañar mas :( TUluqi siempre tuyo :(.
/estetica01
LA MINA NI SE ACORDABA DE QUIEN ERA JAJAAJAJAJ
TE ADORO AYELINNNNNN :)
buee... lei los 2 renglones y me dio la re paja seguir jajaja xD
te amoo ashe pituleadora!
ajaj besooos
a ver si puedo comentar :O...
si pude :D
vamos marian (h)
Publicar un comentario